miércoles, 29 de abril de 2015

MI SANTUARIO




Mi boca desterrada
fabrica desconsuelos sin medida
testigo de Su fuente encarcelada.
Aumenta Su estructura en el recuerdo
y paso por la jungla de la vida
con Su nombre en mis labios...y me pierdo.

Me pierdo en Su arboleda verde y larga
declino la apetencia de otra brisa
hundida en la dulzura más amarga
Su rayo de luz, mapa fabuloso
alimenta de sueños mi cornisa
y me cierra las puertas del reposo.

Me clava y me desclava de la tierra
en un vaiven de aristas levantados
me acuna y me somete y me destierra
alivian mis dolores penitentes
los ecos de sus besos desvelados
macizos de arrayanes y relentes.

Tatuado en mi querencia, Los abrojos
me siguen monte abajo monte arriba
en duelo con mi sombra y con Sus ojos....
Requiero Sus luceros, los disputo
un viento de derribo me derriba....
¡ No deje que mi corazón esté de luto!.

6 comentarios:

  1. Sin palabras ...TQM , mi amiga querida <3

    ResponderEliminar
  2. Esas...tuyas, son las que busco. Sin más amiga. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras que reconozco por un mismo sentir,gracias,al leerlo se eriza la piel,saludos y mis respetos a su Señor...

    ResponderEliminar
  4. Qué placer tenerte Sonia y compartir contigo. Bienvenida al interior del alma

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras llevan melodías, colores y aromas de Amor, un Amor que crece y no deja de florecer con los más puros sentimientos...He podido sentir la calma de tu Alma...Gracias...
    Mis cariños, mis siempre respetos y profunda admiración ♥

    ResponderEliminar
  6. Mi alegria de volver a tenerte y compartir contigo cielo

    ResponderEliminar