viernes, 1 de mayo de 2015

A GOLPES DE AMOR



"Lanzando a golpe inocente
el golpe rompió la quilla
y me abrasó la mejilla
causando en el pecho un entrante
como un toro desbocado
buscó el cristal de mi frente
y apareció de repente 
junto a su furia dominante.
En cada mano un cuchillo
de rojo clavel manchado
bordado a mano, trenzado
con avispas de quimera,
en cada verso una espina
de terrible poderío
en cada verbo el umbrío
rumor de exaltada espera.
Tengo el pecho amenazado
por el filo de una espada
una lira enajenada
bajo una noche al jardín
llora el viento en las colmenas
grita al alba la campana
anuncian que mi locura
está llegando a su fin.
La furia monta estandartes
de dardos envenenados
que van dejando clavados
sin ninguna compasión.
bebiendo tintas nevadas
me bebo los versos crueles
que están llenando de mieles
las copas del corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario