jueves, 28 de mayo de 2015

BEBIENDOTE




"Hoy te he bebido con ansia, pero sosegadamente,
tirándome al rio de tu boca, secándome a la sombra de tu amor.

Hoy estás conmigo, siempre, pero hoy más cerca,
más entero , más dominador, hoy me liberas el genio y me atas al corazón del paraíso de un beso.
Hoy solo puedo gemir, amar y volar por cielos que no existen...hoy me visitan tus ojos en tartanas de fantasía, a través de asombrosos rios y aromas líricos.
Hoy me llama la luz en carroza de duendes hechiceros, me traen tus caricias, tu voz, tu olor a cuerpo desnudo, a sudor de hombre hambriento, a toro bravío que empotra mi sexo...Hoy casi cielo de tanta hermosura , me acosan escoltadas por gacelas níveas un rumor de orgasmos  en tu saliva limpia y pura.

Hoy me canta el sol la canción de las raíces y en  los árboles ávidos de atención astral, anidan ruiseñores en sintonía con el corál y los vaivenes de mi cadera...al ritmo de mis ahogados gritos y los embistes de tu eterno miembro.... Al lado...avecillas de todos los colores imagina mi mente con trinos que volatean  de junco en junco, de margarita a margarita, cantando sin saberlo, todos arpegios parlamentarios del trigo que ya madura.

Las flores de papel huyen, dando paso sólo a la vida, les da miedo mi voz de rocío, ....y como no tienen savia ni aroma, inclinan su cabeza a la llegada del alba...

Es la hora del almendro. El cielo se viste de grana con la gracia y el rubor de una adolescente  que está empezando a querer.

En la otra orilla....despiertas...yo quedo tendida.
Hoy, henchida , satisfecha, ardiente.....espero de nuevo la caída del alba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario