martes, 26 de mayo de 2015

QUIMERAS




" Hasta el bronce de tu reja
sabe que te estoy queriendo
y la brisa de la calle
y las señoras del pueblo.

Y aquél pájaro alegre
que está en la cumbre del cerro
escribe con pico poco
nuestros nombres en el suelo.

Ponme la mano en las sienes
y en la frente tu pañuelo
pon la plata de tu risa
en el tronquel de mi fuego.

Y verás tu regia imagen
tallada en todos mis huesos

Pon en mi boca salitre
y zarzales en mis dedos
sal a la calle gritando
al son de los cuatro vientos.

Que me sangro por la herida
que tus ojos van abriendo
y me devora la sangre
tu boca de vino nuevo.

Tus cejas de puente oscura
el arroyo  de tu cuerpo
que tu presencia ha robado
el corazón a éste pecho.

y se muere por ser aire
en la quimera de un  beso."

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras y sentimientos besos

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a ti que los sientes. Un placer enorme que estés aquí. Un beso

    ResponderEliminar