martes, 2 de junio de 2015

AMORES QUE DUELEN





"Tu, yo, la pantalla florecida
la hermosura plena
perfumando el aire
colmandola de alegría.

Todo tu llenándome
toda la tarde serena
y la negación de un beso.

Belleza impositora
sombra, ángel ,vergel..todo eso
que convierte la materia en sonora

Se llenan mis ojos de ti
hasta el más alto latido
ganando un puerto he conseguido
hallar mi senda en tu encuentro.

El aire pasa besando
esos tus ojos vida,
tus labios de fria muerte
furtivamente robando

mis dichos más escondidos
los cimientos de mi mente.
tu que eres y has sido
mi savia más enriquecida.

Mi hoguera mas prendida
mi sombra, nido ternura
mi ángel presentido
la razón de mi locura.

La querencia más sana
preludio de puñál
esquela de las mañanas
sin ti ya no queda nada.

Rompedor de  mis misterios
apasionado verbo y espada
mi gloria mi cautiverio...
y sin ti no me queda nada.

Te busco bajo mil cables,
debajo de los escombros
una palabra, mi Señor,. ¡Hable!

Cruzando con mil miradas
mi ansia se vuelve loca....
pues ya sin ti no soy nada."


No hay comentarios:

Publicar un comentario