martes, 16 de junio de 2015

TU, MI ESTRELLA






" Yo puedo quererte y quiero
quererte como a una estrella,
tú caracola encendida
yo cigarra de alameda.

Tu, canción y lluvia de anises
yo, tomillo de ribera.
Tu en el centro de la brisa
yo entre el sol y la arena.

Yo reflejada en los nardos
Tu, mi volcán de belleza
por tí y tus ojos pardos
se enciende la primavera.

Que entre ese surco de hormigas
y mi torre de colmenas
hay un pergamino viejo
con sello de manos ciegas....

Dónde el tiempo no es tiempo
sino un nubarrón de estelas
para manejar al antojo
como y cuando se quiera.

Y lanza un grito de fresa
al éxtasis del amor invoca
entre un beso de tu boca
condenada quedo presa.

Cuando tus labios furiosos
levantan fraguas de seda
y tu corazón de olivo
prende raices inmensas.

Yo seré candíl de sueños
con hermosura pequeña
no pensaré en las ortigas
ni en la miel de las abejas.

Para quererte me basta....
unicamente,
mirarte como a una estrella."

Tu rostro es como una  carcel....
con el carcelero dentro
y el prisionero en la calle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario