martes, 14 de julio de 2015

CORCEL DESBOCADO




" Se me desbocó el caballo
no le pude echar el freno.

un relincho de quejidos
cruzó la franja del viento
se le presionaron las crines
redondos de aroma y miedo.

Aroma de la querencia
miedo a sus ojos de ensueño
y en su oscura fantasía
se iluminó mi universo

Se me desbocó el caballo
cuánto goce y cuánto cielo

Al saltar el vado blanco
que hay en la senda del puerto
tocó su mano mi mano
de clavellinas ardiendo

Se le calentó la sangre
hasta la crin del deseo
se me cayeron las bridas
y el caballo quedó suelto.

Se desbocó mi caballo
orgasmos de espuma en el pecho

A la sombra de la encina
le puse atalajes nuevos
gualdrapa de seda fina
y estribos de marfil negros

Bridas de plata moruna
herraduras de luceros
y en la frente unos claveles
calientes como sus besos.

Se me desbocó mi caballo
no puedo dejarlo suelto."



No hay comentarios:

Publicar un comentario