jueves, 30 de julio de 2015

CUANDO ME HACES PENSAR




Deseo de caminar correctamente,
 pienso, recapacito y exprimo cada palabra de su boca. Esos consejos que quiero y requiero, los leo muchas veces en mi mente porque cada vez me dejan más sabor, más hermosura, más sensatez, me acercan tanto a tu veneno que me enveneno las venas con ellos, veo en tus dedos sembrando en mi frente galanes de noche nocturnos como si un singular lucero llegara a mi pecho y me resquebrajara el alma cantando...tu nombre.

"Por la escala sensorial
de los sueños, troceas
mi corazón sembrando rios.

amaneciendo primaveras , enredas
tu palabra en mis desvarios
hasta ponermela  en los ojos,

La  piel milagrosa de mi hombre
fundidos en  sudor y seda
en eternidad soñada.

y de nuevo , me sonrojo
al sentir  sin darme cuenta
susurrar  otra vez , tu nombre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario