viernes, 3 de julio de 2015

HABLAME




"Llevas la sonrisa en tu mirada,
no te calles
la lluvia moja tu cara
amor mio , besame.


No te olvides que cuando venga
estaré hermosa
te contaré mis sueños y mis cosas,
no me llores, hablame,
yo no sé qué decirte
mi voz de ahoga en mi garganta.

Besame,  no deseo tenerte más lejos
de lo  que ven mis ojos
en mis enfados y enojos
no pasa nada
todo llega y todo pasa...

Amor mio,  hablame
hablemos de todo lo no dicho
de todo lo callado
de lo  que ocultamos
de los que soñamos...

Hablemos amor mio
que te amo.


Hablemos amor mio
que te amo.


Atame,...al bordón de tu cintura
una vez más es la verdad de la vida
hagamos el momento de los dias
de la infinita locura y verdad

De esa primera vez que nos miramos
de esas confidencias desnudadas
hablame amor mio, hagamos
del mundo ,  realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario