martes, 21 de julio de 2015

TE VENERO





" Fuerza de mi calentura
te venero y te bendigo
bendigo tu cuerpo monte
bendigo tu monte nido
bendigo tu nido boca
bendigo tu boca rio.

Cuando el asombro revienta
tus ramos de jazmin tibio
y se adormece la brisa
y se levantan los siglos.
desde la espiga de mi sueño
juro que sueño contigo.

Cuando el jardín de tu velo
derrama sombra y delirio
y aparecen en tus ojos
pasiones por los mios,
desde mi jardín de venus
te venero y bendigo

cuando el caballo del viento
muerde tus labios de vino
y mis jilgueros espigan
la copa de tus suspiros
desde la cruz de mis venas
te venero y bendigo.

Cuando visita de nieve
mi cintura de tomillo
y un coro de gemidos breves
te corona y te da brillos
desde la gruta de mi pubis
te venero y bendigo.

Bendigo tu voz de aceite
tu cuello de sauce herido
bendigo tu llamarada
y por bendecir bendigo
la memoria de la tarde
que te hallé en mi camino"




En tu camino vendrá pronto...tiempos nuevos que disuelvan salitres anteriores,
la vida es como un tronco y en cada recodo del camino
nos espera un toro bravo,...que no siempre está dormido.

1 comentario: