jueves, 17 de septiembre de 2015

NO SÉ QUERERTE MÁS....





"Tu, lejos de mi penando
almorzando incomprensiones
y yo,  sin ti, triste soñando
viviendo entre dos corazones"

Llámame niña, soñadora, visionaria, pon junto a mi nombre cualquier adjetivo calificativo que no te digo y siento, pero no me pidas que deje de adorarte como solo puedo hacerlo, no sé hacerlo. Llevo tu imagen grabada en los sentidos de la sangre.....En nuestra honda querencia, en nuestro blanco cariño, estamos tan cerca, y a la vez tan distantes.....tu dentro de mi,  tan en ti que mi avaricia acaparadora rechaza todo aquello que pueda molestar, todo aquello que no te nombre por tu nombre.

El agua del rio, no quiere en su caminar la presencia de piedras insensibles, y desea el plateado beso de la luna. Tu, amado, rayo de mi luna, transparente...y yo... remanso de fresco rio añorando mirarme en el puro cristal de tu espejo...no sé de otra forma decirlo...admíteme asi,  como yo lo hago, terrenal y sin peros, pero con puntos y comas....con interrogaciones . Y no pienses lo que no se piensa, lo que yo no pienso, no pienses por mi amor, solo mira mi rostro, y verás que con el costal  primaveral de tu cuerpo se me ponen del mismo color que tu corazón mis mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario