martes, 8 de septiembre de 2015

PORQUE NO TE LO CREES, TE VEO....soy la tinta con la que escribes y tu la mano con la que inmortalizas mi historia.





(Poesía narrativa)

" Te veo tan bello porque el imán que irradia tu venerada sombra cautiva sin contemplaciones todos los metales contenidos en el jarrón de mi pecho.

Te veo tan bello desde todos los puntos cardinales.

Si te miro desde  el fondo en la laguna misteriosa de los ojos puros y profundos, verdea  mi corazón empinado.

Desde el hontanar de mi pulso te veo tan hermoso que me parece contemplar un tallo virgenflor de jaras dolientes.

Te veo tan bello porque tu frente, nube y jilguero , arco y almadia es como un ramo de sueños sin estrenar. Porque tu mirada honda y misteriosa me parece un remanso estremecido por un pasado de aguas termales.

Porque tu boca, portal de arcángeles es como una herida caliente que me abrasa el sexo.

Porque juegas a ser fragua y sonrisa y dolmen contundente.

Si te miro al fondo desde las venas, altas y claras, limpias, brillantes, veo saltar sudor y trabajo, desamor y temblores, sufrimiento y esfuerzos, y los convierto en brotes de hierbabuena  con las que salpico mi rocío.

Si te veo de cerca se llega tu cuerpo al mio en columpios de tardía infancia y en una tarde cualquiera me inflamo de  corceles y me amarro a tu brida.

Por todos los atributos que te regaló naturaleza y que yo valoro como caja de pandora inaccesible, rezo sobre tu pubis arrodillada ante la gloriosa pirámide de tu entrepierna.

¡Qué niña soy! porque te elevo a las regiones donde solo vive y canta el viento más limpio...y no te das cuenta.

Alli permaneces, mi Señor, transportado en invisible coraza de arco iris, coronado de laureles silvadores que te otorgo, emperador de mi ansia sumisa.

De momento , tocada por una varita mágica de mis deseos ocultos, te metamorfoseas en mi sangre, sensual e insultante, me quemas los ojos y me taladras el aliento hasta el límite de saltar desde el asombro al límite del lírico temblor de mi humildad ofrecida...y no te das cuenta.

Luego....Oh, luego, en el mar turbulento de mi fantasío voy tejiendo tu cuerpo veneciano con hilos de venas que aparecen en mi monte de venus y supuran el olor y el sabor salado de sus flujos.

Bello y brillante como cristal bañado en luna, tan lejos tan cerca, tan fuera tan profundamente dentro....Asi que es porque te veo con mis ojos y soy tinta con la que escribes tu historia y la mia...te siento en mis manos y me abandono en las tuyas...te respiro y te aspiro hasta la embriaguez, cierro los ojos, me abandono ....
y me despierto. "


3 comentarios: