viernes, 6 de noviembre de 2015

DOY




(Porque todos decimos....QUIERO...pero ...qué ofrecemos sin condición ?)

"Doy mi paciencia
lo que tanto me cuesta .
doy mi constancia,
lo que tanto falta.

Doy mi paz,
que me supura y me ansía
y de mi amor porfía
y que tanto me asalta.

Doy mi entrega
en todo mi ser
que no soy inferior a ninguna
sino superior a aquella
que se cree menos mujer

Doy mi experiencia
que no es por prepotencia
sino por sentirme  más ignorante
cada vez que me enseña

Doy mi intento
no mi rayo de ilusión
sino la ilusión misma
mi acentuado aliento

Doy mis ganas
mis risas y llantos
mi desespero mi encanto
mis ideas más sanas.

Doy mi persona
mi luz y mi sombra
mi sobra y mi muerte
doy todas mis ganas.

Doy lo que soy
y lo que deseo ser
doy mi sentido mi ansia
mi angustia y mi sed.

Muero en tus manos
y vuelvo a renacer
marco mis pasos
al ritmo de tu querer.

El cielo se estrella
de luces se plaga
mi vida no es vida
sino soy la más bella
de todas las esclavas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario