viernes, 5 de febrero de 2016

JARDINERA




"¿Que te ha roto el corazón, jardinera
el corazón...quién lo ha herido?
¿que desde tu pecho
la espiga de la ilusión
que raya de norte ciego
y robó el clavél de tu tu prisión?

¿Qué clase de jardinero
te ha revivido las lilas
la jara de tus mejillas?, qué fuego
te está quemando los ojos

¿Por qué lloras amor mio?...de felicidad???
Sabes que la vida es tan puta que cuando todo piensas perdido
te ofrece ...esa oportunidad???

El trino de tu amargura
tiene su nido en mi pecho
y se me pusieron amargas
hasta las fuentes del sueño

¿Qué virus letál , oscuro
entró en el puñal de mi aliento?
qué cerrado lo tenía
ante cualquier encuentro?

Tropecé con mis fantasmas
con la niña que no fuí, con los cerros
no sé si pienso o deliro
y oculté años mis amarguras
en la espadaña del tiempo

Ya no sé si voy o vengo
no puedo gritar, me salen
sangre nueva a su encuentro
y en vez de grito....susurro

Basta de sufriento y que sufran
la pena que estuvo en mi lantiendo
me acuesto bañado en semen
colmada de sus adentros,

la vida me dá su tanto y dulce amor
su dominio y toma lo que deseee
porque ni lágrimas me quedan
ni nada que sea mio ya

Me está creciendo en la man o
un manantial de fuente negra
espinas en los costados
y un corazón sediento

Quiero estar junto a ti
escondida en un agujero
y que los demás digan
y que nada importe más lo que siento

Donde mi alma sepa
lo que me está sucediendo
ni angosturas, ni tormentos
ni lástimas, ni lamentos
ni que nadie entienda....lo que yo comprendo

Se pudrieron mis raices
por fin...se están muriendo
y las espigas de tus ojos...
solo me piden...
que te coma a besos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario